jueves, 30 de diciembre de 2010

Y me llaman mala persona...

¡¡¡Buenoo ya queda menos para que termine el año!!! ¡Decid adios al 2010 y saludad al 2011! Voy a poner un video de academia palanca muuy bueno que a los que fueron al viaje de estudios les sonara de haberla oido cantar en el autobus :P



En la celda de castigo de la "carse" de un presidio de un "penau".
Estoy cumpliendo condena
y estoy sufriendo una pena
que es la "ausensia" de mi "libertaaaaau".

Yo, tu, el
un hombre tranquilo que busca la vida pa' el y los suyos poropopo
-¡Como debe de ser!
porque la familia es lo mas importante que hay en este mundo poropopo
-¡Diga usted que sí, caballero!
y han "demostrao" amor de "verdaaaa"
Más, al llegar a casa tras un largo día de trapicheos poropopo
-¡Como debe de ser, joven!
esa mujer cruel no tenia listo "toavia" el "papeo" poropopo
-¡Que malas son, que malas sooon!
y la tuve que de mataaar.
Solo por que la cosi a navajazos
y los niños la miraban desangrarse
y como me daban pena fui tambien y los maté.
-¡Mu bien!
Me llaman mala personaaaa
me llaman mala personaaa
me llaman mala personaaa
y esque no hay
no no hay derecho
no lo hay no lo hay
no no hay derecho
no lo hay no lo hay.....
ni lo a habio ni lo habrá

Pos yos, pos tus, pos erls
otro ombre tranquilo pa el que la "amista" es siempre lo primero poropop
por que un amigo es como un tesoro caido del cielo poropopo
-¡Qué bonito, ue bonito!
(el otro dia me cayo un amigo en la cabesa...)
y no hay na que se "puea" comparaaaa.
Mas un amigo un dia mu de madrugada mu tempranero poropopo
-¡Eso esta bien, al que madruga dios "lapolla"!
vino pa mi casa solo pa desirme soy campanillero poropopo
y lo tuve que de "reventaaaaa"
tan solo por introducirle un total
de veintisinco campanillas una a una
por el culo para luego destriparlo
y sacarselas de nuevo
con el animo alebosico de haserselas traga(ai le duele)
me llaman mala personaaaa (bis x3)
y esque no hay....

Pos yos, pos tus, pos els
otro hombre tranquilo mas si cabe que mis otros compañeros poropopo
(si parese un muertesito)
me encontre entre rejas, lo que me faltaba fuera del talego popopopo
y esque odio la mi libertaaaaa
Mas el alcaide un dia dijo que por mi buen comportamiento
(ay comportamiento, comportamiento)
me daria el indulto y seria de nuevo libre como el viento
(ay como el viento y como el viento)
y lo tuve que de degoyaaa
-¡Normal!
porque de un solo porraso que le di en mita la boca
se le cayeron lo piños y con un cuidado extremo
le recogi todas la piesas
y las pegue con pegamento (que por cierto era muy bueno)
y ahora con su dentadura un ves reconstruida le corte la yugulaaa
-¡Ay que dolor!
me llaman mala personaaa (bis x3)
y esque no hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario