lunes, 27 de diciembre de 2010

Frases de Juan

Bueno lo primero de todo es felicitaros a todos las fiestas así que ... ¡Felices pascuas!
En este apartado voy a poner las frases de nuestro profesor de Lengua que aunque son escasas, no tienen desperdicio alguno. :)

-"Yo tenía un abuelo que era poeta, y hacia unos poemas que eran una MIERDA..."

-"...O si no tu madre que es de un cenizo y que siempre lleva el morro de oso hormiguero puesto..."


-"¿Vosotros os habeis dado cuenta de que Murcia en verano huele a mierda?"


-"Y la Cenicienta... vamos con la calabaza, ayyy la calabaza...¡Pues ya podría ser un calabazín!"


-"Lo que vosotros creais o escribais al coodinador no le importa una mierda, ¡y a mi tambien me importa una mierda!"

-"El personaje de Caperucita es el personaje mas gilipollas de toda la literatura, y anda que el lobo...¡menudo subnormal!"


-"No si tu comentario esta muy bien escrito, y bien elaborado, ademas tienes mas razon que un santo, el problema esque no tiene alma..."

-"Yo no es por tirarme flores pero escribo maravillosamente no teneís mas que buscar cualquier artículo que haya escrito yo que estan todas por internet y observar la belleza que tiene..."

1 comentario:

  1. - "Antonio Machado... si era un pedazo de pan. Eso sí, era tontico el pobre, era tontico".

    - "El otro día me encontre por la calle a mi amigo Ruíz Marín, que por cierto está hecho una mierda..."

    - "No es por ir de superior ni nada de eso, pero tenéis ante vosotros a un tío al que le han publicado 28 obras... que no estáis aquí con cualquier profesor de Lengua sin experiencia".

    - "Yo este año ya me jubilo, y no quiero suspender a nadie... Ahí lo dejo".

    ResponderEliminar